Escapada a GIRONA

Toda Girona se tiñe de color, de aromas que proporcionan las diversas flores y plantas traiga de todas partes del mundo que magistralmente diseñan artistas, ofreciendo sus creaciones artísticas insuperables y transformando la ciudad en un espectáculo sorprendente a través de su arte floral, cada creación nos intenta transmitir un significado, bien a través de sus formas o de los colores de las flores, pues los artistas combinan flores, objetos, proyecciones, olores y cada creación engalana sus edificios, balcones y calles de Girona e incluso patios particulares. Girona te invita a perderte por todos los rincones, por las calles estrechas del “barrio viejo” de la ciudad, que brilla con un esplendor inusual.

En estos días emerge una ciudad diferente y nos ofrece una visión diferente de la ciudad, nos dá la oportunidad de conocer edificios de la ciudad que usualmente no se pueden visitar como los sotanos de la catedral y nos ofrece la oportunidad para conocer el patrimonio cultural gerundense, pues la entrada a sus museos, palacios e iglesias son gratuitas a excepción de la catedral. La ciudad en esta época la invaden miles de visitantes sobre todo el fin de semana.

Al mismo tiempo puedes disfrutar de la propuesta gastronómica especialmente diseñada para “Temps de Flors”, donde desde los mejores chefs hasta el más humilde cocinero diseñan menús donde incluyen magistralmente las flores en sus platos, todos los restaurantes de la capital gerundense ofrecen estos menús para que todo visitante pueda degustarlos a la vez que disfrutan de este maravilloso espectáculo y hermosa ciudad.

Si vas a Girona por vez primera verás la primavera llegar.

http://www.gironatempsdeflors.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s